6/5 Per the student who emailed me the hw: The homework that the sub gave us was to do activity 10 on pg. 75 and do activity 4 on pg. 74 and read the articles from the previous book.
5/30 Estudien para el examen escrito (ensayo) del lunes. Los estímulos están en la bitácora. El oral será el miércoles y todos Uds. deben tener su hora. Si no recuerdan su cita del oral, pueden mirar bajo documentos y el horario está allí.
5/28 Estudien sus flashcards de todo el año por lo menos 30 min cada día de la semana. Estudien sus flip charts (remember, your essays are primarily graded on grammar, something you have to know, not something you find in a dictionary) Tarea: Trabajen en sus respuestas para la prueba escrita (ensayo) lunes el 3 de junio y su oral miércoles el 5 de mayo en la oficina de consejeros. We signed up for times during last class. talk to me if you dont' have an oral interview time.
5/23 Work on Oral prompts. Remember, they are also your written prompts for the essay portion as well. el 3 de junio: written essay portion of test. el 5 de junio: oral. Print new vocab 2.2B if you din't get it in class and do flashcards for the whole list.
5/21 Ya tengo publicado los estímulos para el final oral bajo documentos.
Tarea: Gramática y vocabulario: Tienen que imprimir las actividades bajo documentos y hacer 2, 3,4,5,6,9 Due jueves.
Película: "Valentín" Escribe todo lo que puedan sobre la película. Do NOT use translators or you will get a 0, a big fat zero. You don't have to write about the guy in the window third period. If one of the prompts doesn't motivate you, feel free to make up your own thing to write about the movie.
Tarea: Respaso: Cuaderno p. 28 y 29, 2.2A.11, 2.2A.12. Due mañana, martes
Final oral: Here is the first rough version of what your oral final will be over.
5/16 Ensayo: Write another essay for the following prompt: ¿Qué hacías en un día típico de tu niñez al preparsete para ir a la escuela? ¿Qué hacías en tu rutina escolar? ¿Qué hacías al prpararte para dormir? Vean Tp. 50-51. You should use each word on these two pages at least once in your commentary about your childhood. Example of how to start: Cuando tenía ____ años, para prepararme en la mañana, yo me despertaba a las seis y media...
Sugerencias/suggestions: Use "Transitions sheet" given to you a few months ago, use notes from "imperfect" and the words that are frequently used with imperfect, use vocab list given out today.
5/14 Tarea: Finish Tp52 Act 2 y 3, Tp. 50 Repasa el vocabulario aquí antes de hacer las atividades en el cuaderno: 2A.1, 2A.2, Lee Tp. 53 y haz Act. 2A.3 en el cuaderno; Tp. 54 Léela y haz en el cuaderno actividades 2A.4, 2A.5
Estudiar: Your big year-end oral is coming-up, start studying all old vocal, reread future sections and try to write a few lines of spanish about your day in preterito and imperfect each day to practice.
REED Zabel: Here is what we did today. Yo hice una presentación sobre los verbos tp. 54 reflexibles y aprendimos una nueva canción. Aquí tienes los apuntes de hoy y la letra para a canción.
5/13 Tarea: Cuaderno: 1B.9, 1B.10 (this goes with Tp. 35), 1B.11, 1B.12, 1B.13, 1B.14 (double pronouns/pronombres dobles) Tp. 38 Léelo y has act 28.
5/9 Tarea: Segundo borrador (second draft) de los ensayos de su niñez, hand-written every-other line. If you did not get a chance to do the editing with the class, you still need to grab a few highlighters and look at these Guidelines for editing your Spanish papers.
Tarea en el Texto: Lean Tp. 20 y hagan Act. 32 y 33, Lean Tp. 35 y hagan Act. 24 con oraciones completas.
Tarea en el Cuaderno 2B.9, 2B.10 (this goes with Tp. 35) , 2B.11, 2B.12 (these activities are review for what we learn Monday and Tuesday. You may want to review object and indirect object pronouns in the text p.36
Tarea Extra para Periodo 3. Tp. 34 Léelo y hagan Act. 21 y 22 con oraciones completas.
5/7 Tp. 15 Léelo y busquen 10 palabras nuevas. Cuaderno 1A.7, 1A.8, 1A.9 1A.10.
Ensayo: Read directions below: 5 paragraph minimum with each having a topic from your childhood, some ideas are below. Stick to the basics and don't agonize over complicated translations, stick to basic imperfect sentences with the occasional preterito for showing a one time finished action.
5/6 TAREA de LUNES no del JUEVES PASADO!!!!! Tarea: Describe tu niñez. ¿Qué hacías, con quién vivías y jugabas con frecuencia? ¿Cómo era tu casa? ¿Cómo era tú rutina matutina y del día? Un párrafo describiendo la casa de tu niñez, uno para tu/s mejor/es amigo, una para tu rutina del día, uno para describir que hacías y uno para describir la escuela primaria y unos de tus favoritos, o no favoritos, maestros/as. 5 párrafos = mínimo 3/4 de una página = 200 palabras. no se debe usar otras formas de verbos menos el imperfecto. Si veo otros tiempos verbales voy a presumir que han hecho trampa y que lo tradujeron con Google o algo parecido. No utilicen translators!!!
5/2 Impriman el paquete REPASO Capítulo 5 Imperfecto. Lean p. 68-71 Hagan Actividades A y B
4/30 Tarea: Texto p. 25 léanla y hagan actividad 6. Cuaderno 1A.1, 1A.6, 1B.1, 1B.2, 1B.4, 1B.5, 1B.6, 1B.7, 1B.8 Deben terminar con su vocabulario y estudiarlo. Terminen los flashcards. Busquen por lo menos 4 fotos de un viaje que tomaste con tu familia, las fotos deben ser del mismo viaje. Pongan las fotos en un sobre y escribe tu nombre en la frente. Esta tarea vale MUCHOS pts. favor de hacer todo.
Period 3 tiene two cosas extra; 1) Tp. 27 Act. 9 Escribe todo 2) Mira la lista de vocab 2.1A yB y termina los flashcards con las palabras en inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario