2) jueves: Leer el
cápitulo “Los americanos vienen a Macún”
contesten o los pares o los impares de todas las preguntas y todos los
temas y vocabulario.
3) martes: dos artículos sobre su tema – uno a favor y
uno en contra
4) lunes: Llenen la gráfica en sus libretas sobre “Los
dichos y los refranes de mi familia”. Escojan y dibujan un dicho de tu familia
o mejor un dicho que Uds. han cambiado.
5) el 16 de DICIEMBRE
es el último día para tomar o retomar exámenes de verbos.
Club de libros: Están los capítulos 2 y 3 bajo Documetos 2 y 3, favor de leer por lo menos capítulo 2 y hablaremos el jueves durante el almuerzo, pueden ganar entre 10 y 20 pts de HABLAR EN ESPANOL. Deben hacer una lista de vocab nuevo 10 palabras cada capítulo y un pequeño resumen de 10 oraciones sobre lo que pasó y lo más improtante del capítulo.
11/19 periodo 2: fuimos a la biblioteca e investigamos e imprimimos 2 artículos, uno a favor y otro en contra de nuestro tema. Aquí anexo la hoja que nos hizo la bibliotecaria sobre como hacer investigaciones en español y como usar los recursos que tenemos.
Periodo 3: Hubo un problema con el horario y el uso del laboratorio para el examen de Oaks así que vamos a tener que hacer la lección de la biblioteca el jueves. En vez de esto hicimos la lección para jueves sobre los dichos
Tarea para Periodo 3 para el descanso del Día de la Acción de Gracias: Llenar la gráfica hablando con sus padres y sus abuelos. Escojan un dicho y háganse seguros que tengan el dicho equivalente y correcto del español y no algo que Uds. mismos tradujeron o inventaron. Dibujen una representación de este dicho. Si tu familia tiene un dicho que ha cambiado favor de hacer este dicho en vez de uno corriente.
Tarea para Jueves: Re-lean "Te vienen a quitar la falda" y hagan las preguntas que no hicieron la última vez para que estén todas hechas.
11/18 Hicimos presentaciones en clase, tomamos una prueba de mandatos, les devolví su rúbricas de los discursos y hablamos de algunos errores comunes que hicieron y añadimos nuestros errores de vocabulario a nuestras listas de vocabulario #5.
Tarea: Escriban 2 argumentos de mínimo 3 líneas cada uno con una fuente para cada argumento. Cada persona tiene que escribir sus propios argumentos. EStos argumentos son los de sus parejas/grupos asignados por Tammy. Van en contra de lo que leyeron en su PPT y en el papel que les dio el día 4 de noviembre.
11/14 Hicimos presentaciones en clase. Para el 19 vean abajo para la explicación de lo que hay que entregar. El próximo verbo es el mandato : Traer y la prueba es el lunes.
11/12 En clase: Dicursos, les devolví papeles.
Prueba: Vocab #4
11/6 En clase: For FIN terminamos con las presentaciones sobre las primeras preguntas de CEP. Trabajamos en el vocabulario #4 y añadimos algunos verbs
Prueba de vocab #4 atrasé la fecha para el 14 de noviembre en vez del 12 para que pudieran enfocarse en sus discursos públicos para el martes.
11/4 En clase: Hablamos 5 minutos sobre nuestros artículos. Cada gupo leyó un argumentos del cual tuvieron que crear una refutación más un argumento. Aquí se puede ver los argumentos presentados por Tammy al grupo. Los grupos del Marketing y medicinas no leyeron sino que vieron este video. Todo el grupo de haber visto el video. Solo los de este tema tenían que tomar apuntes para después escribir sus argumentos y sus refutaciones.
*Se deben leer esta hoja sobre Los elementos del argumento y las refutaciones que Tammy distribuyó en clase.
el 6 de noviembre: CEP leer el capítulo asignada y hacer tarea asignada el lunes, borrador final de la fruta escrita A MANO saltando líneas para que yo pueda hacer mis correcciones. No pueden entregar sus papeles tecleados. Lápiz o pluma, ambos son buenos.
el 12 de noviembre: discursos 3.5 minutos. Aquí anexo la rúbrica de los discursos que utilizaremos para califcarles.
el 14 de noviembre: vocab #4
el 19 de noviembre: Escriban 2 argumentos de mínimo 3 líneas cada uno con una fuente para cada argumento. Cada persona tiene que escribir sus propios argumentos. EStos argumentos son los de sus parejas/grupos asignados por Tammy. Van en contra de lo que leyeron en su PPT y en el papel que les dio el día 4 de noviembre.
10/31 Hoy en clase auto-editamos y ediamos en parejas, nuestros ensayos/poemas sobre nuestra fruta. Hay que entregar el borrador final el 6 con la tarea de la novela anteriormente asignada.
10/29 Día 3 de debate: Tammy mostró a la clase tres videos.
Piñera:http://www.youtube.com/watch?v=OYzDPtnuBLc
Bachelet:http://www.youtube.com/watch?v=b0hxpgnOXgo
Fernandez:http://www.youtube.com/watch?v=KX9e2cNbKoY
Fechas claves:
el 4 de noviembre: próximo verbo, ensayo de 200 palabras sobre los videos, 2 artículos cada persona sobre el tema que le tocó a tu grupo
el 6 de noviembre: CEP leer el capítulo asignada y hacer tarea asignada el lunes, borrador final de la fruta.
el 12 de noviembre: discursos
No hay comentarios:
Publicar un comentario