jueves, 29 de mayo de 2014

Inmersión 7-8 junio 2014

Favor de hacer lo siguiente antes de salir hoy del examen:

Contesten las preguntas de dos maneras:
1) Si no quieren que yo sepa quien lo escribió hay dos opciones, lo pueden escribir en compu e imprimirlo y luego entregarlo a mi buzón en la oficina o lo pueden escribir a mano y entregar en el mismo lugar.
2) Si no te importa la privacidad de tus respuestas me las puedes dar directamente escritas a mano a con compu como quieras.

Preguntas:

1)  Si yo hubiera tenido una cuenta en Twitter, ¿la habría servido como herramienta para recibir anuncios de última hora como justo antes de clase?  ¿Cómo están usando Twitter sus otros maestros?

2)  ¿De qué manera les ha ayudado tomar exámenes de vocabulario?


3) ¿De qué manera les ha ayudado tomar exámenes de verbos?


4)  ¿Cuál fue su parte favorita del currículum este año y por qué?


5)  ¿Cuál fue la parte que menos te gustó y por qué?

6)  ¿Qué más les hubiera gustado estudiar?  ¿Qué otro tema les hubiera gustado cubrir?

7)  Estoy pensando cambiar el sistema de los verbos el próximo año y quiero sus opiniones.  Eso va a ser el plan:  Los alumnos recibirán un punto por cada conjugación, 13 en total.  Los alumnos tendrán que hacer la conjugación verbal totalmente correcto para recibir el punto para ello.  Si hay un errorcito no recibirán el punto.  No tendrán que retomar las pruebas solo si quieren mejorar sus notas.

8)  Otras recomendaciones.

6/2  En clase:  Trabajamos en el proyecto.  Tienen que terminar sus oraciones del subjuntivo primero y yo tengo que leerlas.  Me las pueden mandar si quieren y yo puedo intentar hacer las correcciones.
PARA ENTREGARME SUS PROYECTOS
1)  Suban sus proyectos a Youtube-no esperan hasta la última hora para hacer esto.  Hazlo justo al empezar sus video para que sepan que el formato que están usando se compatible con YouTube.  NO ESPEREN HASTA EL FINAL PARA EXPERIMENTAR CON "UPLOADING"
2)  Vayan a AJUSTES (settings) y cambien el perfil (profil) del video para que sea abierto al "publico"
3) Copíen el URL de tu video y vayan a esta página de mi Google Docs para pegar tu dirección.

5/29  En clase: repasamos las últimas reglas necesarias y les di tiempo para filmar.  Cuidado, las reglas del subjuntivo valen 30% de su proyecto conmigo.  Rubrica de la película.
MALAS NOTICIAS:  No tendremos tiempo para seguir con los temas del debate.
Sus videos están para entregar el día de su final.


2 comentarios:

  1. 1) Un Twitter sera muy buen idea, todos mis maestros deben hacer esto.
    2) Los examenes de vocab ayudan para memorizacion y para aprender nuevas palabras.
    3) Los examenes de verbos ayuda porque en memorizar los tensos, no necesito pensar en lo.
    4) Debate fue mi favorito.
    5) No me gusta examenes.
    6) Quiero mas con Tami, ella es mi favorito.
    7) Eso parece como buen plan.
    8) :)

    ResponderEliminar
  2. 1) yo creo que no necesitas usar un Twitter, y manteniendo un bitafora es la mejor manera para anuncios. Yo no tengo un Twitter, y nada de mis otras maestros son usando un Twitter para anuncios de la clase.
    2) Yo creo que los pruebas de vocabulario ayude con mi vocabulario mucho.
    3) Haciendo los pruebas de verbos ayude con mis verbos
    4) mi favorito fue mirando los peliculas de la historia de cuba por que fue interesado.
    5) Leando el libro de sonar en cubano fue el parte que menos me gusto porque no me gusto el libro
    6) hubiera estudiar la historia de cuba
    7) me gusta esta sistema de verbos
    8) Gracias!

    ResponderEliminar